FOR TOURISTS

Galerías Santo Domingo, es un centro comercial en la ciudad de Managua, Nicaragua, considerado como el centro comercial más exclusivo y más grande de la capital y del país con más de 180 tiendas, establecimientos, kioscos, restaurantes y salas de cines. Localizado en el Km. 7 Carretera a Masaya cerca de la rotonda Jean Paul Genie y la principal avenida de la capital.

Siendo un icono de referencia urbano conformando un espacio con marcas nacionales e internacionales, donde las familias nicaragüenses y turistas extranjeros, pueden compartir y socializar, disfrutando experiencias únicas en espacios abiertos y agradables. Este lugar es una excelente opción para compartir sabores tradicionales de la cocina nicaragüense y gastronomía internacional.

Además de las franquicias internacionales, los visitantes y turistas extranjeros pueden visitar su Zona Viva de Galerías, donde disfrutarán cantar, bailar, comer, ir al cine, entrenar en el gimnasio y hasta jugar en las salas de juegos o las canchas de fútbol y softball, todo en un solo lugar.

La oferta de restaurantes y de entretenimiento en Zona Viva va desde comida mexicana y japonesa, hasta especialidades de mariscos y carne, cafeterías y comida rápida. Otra opción para visitar es la galería de arte Efrén Medina Gallery donde se puede admirar pinturas de arte abstracto, figurativos y plumillas del reconocido pintor nicaragüense.

Pero si se prefiere algo más tranquilo, una película en Cinemas Galerías puede ser ideal para sus visitantes. Con 10 salas y capacidad para 15 mil personas, la experiencia del séptimo arte, se disfruta mejor.

Todo esto, a un paso de uno de los hoteles más nuevos de la ciudad, el Hotel Hyatt Place, ubicado frente a la Zona Viva de Galerías, por lo que los turistas pueden caminar hacia las instalaciones en un espacio seguro. Sin dudarlo, Galerías Santo Domingo te brinda una experiencia única en cada ocasión. ¡Visítanos!