NOVEDADES

Pull&Bear propone colorido vibrante e inspiración tropical en su nuevo editorial veraniego.

 

Colorido vibrante, inspiración tropical y diseños cómodos para un look muy fresco y veraniego. El último editorial de Pull&Bear lleva por título Seaside Glimpse y propone outfits para chica y chico perfectos para los días de calor que se acercan. 

 

Las propuestas para chica tienen el rojo coral como color más destacado, acompañado por toques de blanco y negro. La flor de inspiración tropical tiene protagonismo en los estampados, mientras que las rayas verticales y bandas de aire deportivo aportan un toque actual. Los formatos incluyen twin-sets, largos mini y midi y diversos detalles como anudados o cortes tipo cut-out. 

 

Los diseños para chico se basan en una paleta de color con marino, rojo, celeste y amarillo como tonos principales. Detalles bordados de temática veraniega ponen un toque divertido en camisetas y calzado. La raya horizontal y el estampado tropical actualizan unas prendas que mezclan bien con bermudas y pantalones denim en looks relajados, idóneos para el tiempo de ocio al aire libre. 

 

Este nuevo editorial veraniego de Pull&Bear presenta a los modelos Rose Valentine y Ernest Klimko en una serie fotográfica realizada en Niza (Francia) por el fotógrafo James Gilles. 

NOVEDADES SIMILARES

Lo último

EVENTOS
PROMOCIONES
NOVEDADES