NOVEDADES

BRING THE HEAT

¡Que viene el calor!

El mercurio sube y Bershka te trae las tendencias más atrevidas para la playa, donde el sol se refleja en el mar y el ambiente es relajado. Todavía no han llegado los turistas, pero la ropa (de chico y de chica) ya sube la temperatura.

Viaja con poco equipaje y sin agobios, con prendas sencillas para combinar como a ti te gusta. Alquila un apartamento en la playa y planifica tu día con looks perfectos para días calurosos.

 Empieza el día a la última con prendas que recuperan el espíritu de los 90. Vaqueros holgados, tops bandeau, zapatillas de caña alta y gorros de pescador que dan un toque noventero a tu desayuno en la playa.

Refúgiate en tu apartamento a pie de playa combinando prendas sueltas: camisetas, minifaldas de cuadros, un polo renovado con rayas retro, y relájate un par de horas para escapar del calor del día.

 Por la tarde, es el momento de ir un paso más allá y atraer los rayos de sol (y las miradas) en tu azotea o terraza favorita, con bañadores arcoíris para ella y camisas con estampado de palmeras para él.

 

Cuando el sol se ponga, prepárate para la noche. Las chicas se enfundan un vestido negro de playa con sandalias de pala y accesorios fabulosos, y los chicos mantienen el estilo informal con pantalones cortos o amplios y camisas frescas y holgadas. Nadie sabe lo que vendrá después, pero una cosa está clara: será divertido. Mañana será otro día lleno de estilo. Y el verano infinito acaba de empezar.

NOVEDADES SIMILARES

Lo último

EVENTOS
PROMOCIONES
NOVEDADES