Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


LIFE IS A PARTY (hombre)
Monday, 13 de November 2017

La nueva colección de fiesta de Bershka es una fusión entre lo formal y lo urbano


El final de año siempre llega cargado de celebraciones, fiestas, amigos… por este motivo Bershka lanza su nueva colección special edition donde la sastrería y las prendas casual se combinan a la perfección.


Las prendas más icónicas de la sastrería se fusionan con otras más casual y desenfadadas para dar como resultado un look con mucha personalidad donde la comodidad y la moda van de la mano.


El negro es indispensable como color principal de la colección complementándose con el rosa, blanco y granate en los detalles. El terciopelo se convierte en el material estrella de la colección siendo la blazer en color rosa una de las prendas estrella de la misma y la pajarita a juego, además del algodón en prendas más casual como la sudadera con bordados en lúrex.


No pasa desapercibido el estampado con motivos florales en un tono más night en camisas, así como la blazer y pantalón slim fit en tejido brocado. El brillo, como detalle en prendas de punto, sudaderas y camisetas, se consigue con el hilo de lúrex en prints bordados.


Los accesorios que acompañan esta colección, se centran en en el color negro con detalles dorados como los relojes y carteras de mano. En cuanto al calzado, resalta el efecto brillo en unos zapatos clásicos que completan el look perfecto para estas fiestas.



Para más información

Bershka

SHOWROOM

http://press.bershka.com/