Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


LIFE IS A PARTY (mujer)
Monday, 13 de November 2017

La colección de fiesta de Bershka mezcla estilos


Las fiestas se acercan cada vez más y Bershka lanza su nueva colección special edition para Chica con una clara inspiración 80´s donde el lado más sexy, cool y sin complejos, es evidente en todos sus looks.


La tendencia tailoring vuelve a estar más que presente en esta colección renovando prendas icónicas como las blazers con materiales brillantes y nuevos fittings. La parte más romántica y femenina se aprecia en prendas más fluidas y materiales como el tul.


El negro es el color más importante de toda la colección y se combina con tonos azules y granates, además de los efectos metalizados en tejidos como el lamé y plisados.


Las prendas en terciopelo cobran importancia en diferentes tonos, así como los detalles de plumas, perlas, strass y las obligadas lentejuelas que se presentan en formato multicolor además de su natural efecto plateado.


La prenda por excelencia es el vestido que se presenta con una infinidad de patrones y tejidos. Además destacan los escotes en V, el escote cuadrado y diferentes largos, todos ellos en un tono muy femenino y lleno de personalidad.


La prenda clave de la colección es el catsuit azul brillante con hombreras. También encontraremos shorts y faldas en diferentes calidades y acabados, tops de lúrex y bodies en diferentes patrones y materiales.


Para más información

Bershka

SHOWROOM

http://press.bershka.com/