Bullet SiteMap

Estás en:

Skip Navigation Linksinicio / Mall / Noticias / Noticias


Bershka SEASON GOALS
Friday, 08 de September 2017

SEASON GOALS


Bershka lleva al extremo la mezcla de tendencias. Este otoño rompe con todas las expectativas.


Ni los 70, ni los 80, ni los 90, ni los 00. Los looks planteados para esta temporada mezclan combinan las mejores tendencias de las últimas décadas sin ningún problema. El motivo es el de seguir siendo fieles a la filosofía Bershka: encontrar el estilo personal de cada uno y llevarlo con mucha actitud.


Para ella:


En la colección de chica todo está pensado hasta el más mínimo detalle. Desde el romanticismo del folklore setentero con flecos, las chaquetas shearling en todos los formatos y las camisas de inspiración victoriana, pasando por los volúmenes exagerados de los ochenta hasta el grunge noventero. Estas tendencias se unen al tailoring y al sport para desarrollar formas voluminosas y asimetrías creando looks retro y modernos, al mismo tiempo.



Nuevos materiales aterrizan en el universo Bershka para potenciar este mundo lleno de matices. El vinilo y el faux fur se suman a todo tipo de accesorios y prendas, especialmente al outerwear. La chaqueta shearling, la biker oversize con interior de borrego y el abrigo de corte masculino a cuadros son los must femeninos a los que hay que rendirse.


El rojo y sus diferentes saturaciones aportan el toque de color de una temporada principalmente desarrollada en negros y grises. Este color viaja con mucho ímpetu entre territorios y familias, junto con las rayas verticales y el mix de cuadros.


Los accesorios vuelven a convertirse en la clave para dar fuerza a los estilismos. Las boinas, los pendientes XXL, los bolsos micro y las botas efecto media por encima de la rodilla son los indispensables de esta temporada. Estos accesorios se encuentran combinados con todo tipo de prendas con diminutos detalles con perlas y piercings a modo de tachuelas.


Para el:


En la colección de chico todo se renueva. Las prendas se descontextualizan de sus territorios, se mezclan y se acercan al mundo street. Por ejemplo, una sudadera muy sport se combina tranquilamente con unos pantalones de inspiración tailoring y unos zapatos de inspiración militar para un resultado sencillamente sorprendente.




Esta vez, la inspiración se reinventa en un (casi) total black y juega con las formas del tailoring y el sport. El único punto de color lo aportan el blanco y el lila. Los prints y el lettering (mucho mas minimal) se realizan a través de nuevas técnicas como el bordado y el patchwork.


Al igual que la colección de chica, el vinilo y el pelo son los nuevos materiales que aportan mucha más textura y singularidad a todo tipo de prendas, especialmente las exteriores.


En la inspiración más urbana, los looks se desarrollan con mucha más agudeza visual, gracias a la combinación de colores y a la incorporación de prendas de estilos muy diferentes. El tracksuit en color rojo se mezcla con el abrigo sastre a cuadros; el denim se presenta con lavados y rotos muy agresivos; y las sudaderas se reinterpretan a través del faux fur, tendencia que irrumpe en el panorama masculino con mucha fuerza.




En general, el outerwear y el knitwear cobran muchísima importancia. Por una parte, prendas como la puffy jacket oversize y las hoodies homenajean el mundo sport, mientras que la shearling jacket(en diferentes formatos) representa un nuevo concepto del mundo retro.


Los accesorios también recuperan su protagonismo en la colección de chico. Los gorros de lana y las gorras con lettering bordado son imprescindibles para total looks muy cool. Tanto para chica como para chico, las Converse en nuevos colores burdeos y mostaza resurgen este otoño, una temporada que respira novedad y personalidad en toda la colección.


Para más información:


Bershka


SHOWROOM

http://press.bershka.com/